Wednesday, October 18, 2006

Midiendo traje de Flower Girl para la boda de Yamir y Yesenia

7 de octubre de 2006
Este día Yesenia (la novia) tenia una cita en David's Bridal con las damas de la boda para medirse y escoger el traje que van a estar usando. Yesenia me comento que iba a ser bueno ver si podiamos llevar a Nicole para que asi ella tambien se midiera y pudiesemos escoger al menos el estilo del traje. Todavia no podemos comprar el traje porque como todos sabemos Nicole crece rapido y la boda no es hasta septiembre del año que viene.


Nosotros llegamos a la tienda y rápido fuimos y escogimos unos cuantos estilos para que Nicole se midiese. A la izquierda esta Nicole ya con el primero de los trajes y todo el mundo encima de ella arreplandole las enaguas y la falda. Ella estaba toda tímida.


Todo el mundo empezó a decirle lo bien que se veia con su traje y como ven ella perdió el miedo y empezó a modelar su vestido. Despues no habia quien se lo quitara. Yo la saque del provador para que José y Yamir que estaban en el área de espera la vieran. Allí todo el mundo tambien quedó fascinado de lo bien que le queda el traje.


Logramos al fin convencerla de medirles otros traje y le pusimos este último y la paramos al frente del maniqui para ver como se podia ver con una "novia".

Por como Nicole se comportó ese día midiendose el traje, podemos pensar que va a hacer un buen trabajo el día de la boda. Sequiremos practicando. Posted by Picasa

No comments: