Tuesday, October 31, 2006

Halloween

Hoy celebramos Halloween. Los nenes se disfrazaron, Nicole de Jessie y Daniel de Buzzlight year de la pelicula "Toy Story". Ellos estaban bien emocionados con sus disfraces y mas que Daniel se cree Buzz.



Estubo bien cómico porque Daniel hacia como si le estuviese tirando laser a los demas con su disfraz. En la foto aqui al lado lo pueden ver ready para "despegar." Más cómico aun, cuando ahora mismo el esta en las que intenta brincar y todavia no despega los pies del piso.



Nicole por otro lado con su disfraz de Jessie la "cowgirl," estaba también bien contenta y demás esta decirles que se via bien bella. Ella hacia los efectos especiales tambien de vaquera y se agarraba el sombrero y decia "iiiija". Ella fue muy bien preparada con su canasta para recoger los dulces.




En la cominudad se iban a reunir en la casa club para repartir linternas y unos pocos de dulces y juguetes. Después de ahi, pasamos a tocar a varias casas para que Nicole y Daniel dijeran "Treak or Treat!" y cogieran dulces. Nicole sabia escoger las casas a las que queria tocar, si estaban oscuras decia que esa no que la gente estaba "night night" o sea durmiendo o si veia que la casa estaba demasiado decorada como habian varias, ella decia que esa no, que ella estaba "scare".

Aqui tienen una de las fotos que le tomamos a una de las casas. Asi como esta habian varias, pero esta para mi fue de las mejores. Los senores estaban los dos disfrazados y con mucha emoción.




En esta foto pueden ver ya a Nicole al final de la noche bien contenta con su calabaza llena de dulces.

1 comment:

Anonymous said...

Oye Aidelisa, las fotos estan super cheveres... se ve que los nenes la pasaron mas que bien!!!

Bueno, saludos a todos por alla.

Jaimito