Saturday, October 21, 2006

Fall Festival

Hoy fuimos al festival de otoño que hacen todos los años aqui en la comunidad. Aqui en esta foto pueden ver a Nicole y a Daniel entre las calabazas, estampa típica del otoño.

Este año el festival fue diferente. Este año el motivo de la actividad era recaudar fondos para una fundación para niños necesitados y niños con enfermedades terminales. Con ese motivo, unas de las estaciones era para decorar calabazas para en la noche formar una pirámide y prender luces en cada una de ellas. Miren la foto abajo.

Nosotros llegamos temprano y en ese momento llegaba Elmo. Daniel se puso muy contento. Quedamos sorprendidos con Nicole porque ha sido con el primer muñeco que se ha dejado retratar.
La actividad tenia mucho entretenimiento y juegos para los niños. Habian payasos que estaban pintando caras, tenian un área para hacer tiros de football y baseball (Daniel, obviamente, con su guille de nene grande intentó en ambos), tenian un laverinto y habian diferentes carreras, una de bigfoot y otra de obatáculos.

Aquí pueden ver a Nicole en el laverinto. Ella rápido buscó la manera de encontrar un camino para entrar salir y por ese corría todo el tiempo.




Aquí están en el área de la carrera de obatáculos. El nene que estaba acargo de ese juego tuvo mucha paciencia con Nicole. Pero Nicole siguiendo las instrucciones que el nene le daba, llegó al final donde José y Daniel la estaban esperando.

Aun con el poco frio que hacia pasamos un día muy bonito!

No comments: