Monday, October 16, 2006

Día en Washington DC


1 de octubre de 2006

Este día fuimos Washington DC con dos de las hermanas de Maritza (María y Cristy) que vinieron por este fin de semana a "visitar a un tio" (lo menos que estuvieron fue con el tio porque estuvieron en el cumpleaños de Nicole el sábado y el domingo en DC, al menos le hicieron la cena puertorriqueña a Cristy). En la foto de la derecha pueden ver a Miss Washington DC modelando y la foto de la izquierda esta Miss DC con sus fans (Jessica, Cristy, María, José y Daniel.)

Ese día llegamos a DC bien temprano y caminamos desde el centro del "Mall" (donde esta el monumento de Washington) hasta el monumento de Lincoln. Despues regresamos caminando hasta Union Station. Los que no han venido todavia y no se imaginan porque estoy diciendo esto, les puedo decir que es bastante y creo que ha sido el tour mas grande que hemos hecho en un solo día hasta ahora. La foto de la derecha es una foto de José y Daniel de camino al monumento de Lincoln, como quien dice todavia estabamos empezando por eso la sonrisa.

Pasamos por el monumento mas reciente que han hecho, el WWII. La foto a la izquierda es en la fuente central de ese monumento.

No comments: