Wednesday, April 18, 2007

MGM Studios


Este dia fuimos a MGM Studios para ver a los personajes de las peliculas. Como se podran imaginar, Daniel llego dormido again. Cuando llegamos ya estaban dando un show del High School Musical. Nicole no es muy fan de ellos, so no paramos a verlo. Pero un poco mas alante nos tropezamos con Lightning McQueen y Mater!!







Ok no pregunten por el tipo que sale al lado de Mater... no se que le pasaba, definitivamente estaba contento....



Despues seguimos caminando por el parque y nos encontramos con Pizza Planet!!! (El restaurante de la pelicula Toy Story!)




Daniel todavia seguia durmiendo, pero se levanto just a tiempo para conocer a BUZZ en persona!!!



Por la atarde hay una parada y nos fuimos temprano para coger un buen spot para verla. Daniel como habia dormido y tenia las baterias recargadas, mientras esperabamos porque empezara la parada, se metio en el medio y le dio un pre-show a todo el mundo de como el brincaba, daba vueltas y bailaba... La parada es muy bonita, aqui hay unas fotos de los personajes y carrozas que salieron...


Nicole y Daniel estaban bien emocionados de ver a todos eso munecos. Pueden verlo en la foto arriba donde la sonrisa de Nicole lo dice todo.
Despues de la parada nos fuimos a ver un show de Playhouse Disney on Stage!

En este show salian casi todos los munecos que ellos ven todas las mananas en el canal de Disney. Salio Bear in the Big Blue House, Jojo, Stanley, y of course que Pooh y sus amigos!!

El show es bien bueno porque interactuan con los nenes y los nenes se puede parar a bailar. Miren la foto abajo, Nicole y Daniel se lo disfrutaron completo!

No comments: